Quienes somos. “Horizont Libertarios” es una organización formada por un grupo de libertarios que no se resignan a ver como el Estado sigue avanzando mientras los individuos retrocedemos. En esta organización, tiene cabida cualquier persona que quiera trabajar y luchar de forma activa para lograr los siguientes objetivos.


Objetivos. Conseguir que las ideas libertarias triunfen entre las personas corrientes. Es evidente que, si estamos así, es porque hemos tenido numerosos errores en la transmisión de nuestras ideas y hemos omitido la importancia de que estas sean abrazadas por el grueso de la población. Otro de nuestros grandes errores es la des-unión. Mientras el estatismo es capaz de estar unido como una roca para lograr sus fines, nosotros somos incapaces de estar unidos para alcanzar los nuestros y nos perdemos en debates estériles. Hoy más que nunca debemos entender que hay más cosas que nos unen, que aquellas que nos separan y que es fundamental que, aunque con nuestras discrepancias, luchemos juntos para que nuestras libertades no sigan siendo pisoteadas por la mafia estatal que nos gobierna. Otro de los puntos que solemos rehusar es el de la lucha política. Debemos entender que, para cambiar el sistema, es necesario estar donde se toman las decisiones. Si no admitimos esto, estaremos dejando que sigan masacrándonos. Sin duda, creo que podremos lograr todo lo que nos propongamos, pues contamos con los mejores intelectuales y con grandísimos profesionales de multiples sectores que, unidos bajo unos fines comunes, seremos imparables.


Que hacemos. Despues de largas horas de debate entre los miembros de Horizont Libertarios, hemos llegado a la conclusión de que tan importantes son las ideas como su difusión. La izquierda estatista ha logrado desarrollar, de forma eficaz, un conjunto sistemático de estratégias y tácticas que le han permitido dominar los símbolos políticos de las sociedades. Los libertarios no hemos querido estudiar en profundidad esta linea de trabajo y eso nos está pasando factura. Desde Horizont Libertarios, hemos apostado por hacer videos entretenidos y amenos donde queden condensadas las ideas libertarias de forma que sean accesibles para cualquier persona. En estos videos, buscamos despertar los sentimientos de la gente pretendiendo, de esta manera, que despierten del letargo de la ideología estatista. Pero los videos son sólo una parte de nuestra estrategia. Desde Horizont Libertarios dasarrollamos una gran cantidad de acciones diversas que permiten desarrollar lugares propios dentro de la organización, de modo que puedan realizarse los objetivos comunes. Para coordinar estas acciones hemos desarrollado una herramienta específica: nuestro foro libertario.


Forolibertario es mucho más que un lugar de debate entre personas con ideas parecidas. Su función principal es coordinar acciones y crear estrategias para poder culminar nuestros objetivos con éxito. Pensamos, por tanto, que el foro debe ser una plataforma de interacción y apoyo entre todos los amantes de la libertad para aportar ideas y conocimientos y poder desarrollar acciones con gran repercusión entre la población. Esperamos que todo el mundo pueda aportar su granito de arena.


Sabemos que el camino para alcanzar la libertad no será fácil, pero si lo fuera, no nos resultaría tan reconfortante una vez alcanzado.

Anuncios